"En los 20 años que estuve fotografiando graffitis en las calles de la ciudad de Barcelona notaba que la imagen de la mujer era muy importante para los grafiteros, ya que de diez graffitis que veía seis, eran sobre mujeres.
Observando sus sonrisas, sus gestos, sus expresiones, sus miradas... nació MUSAS, un homenaje personal a La Mujer, a todas ellas".