LA CHICA DEL AUTOBÚS 88

LA CHICA DEL AUTOBÚS 88

Editorial:
EDITORIAL ALMA
Traducció:
BARRUETABEÑA, MARÍA DEL PUERTO
Any d'edició:
Matèria
Novel·la negra
ISBN:
979-13-87752-71-2
Pàgines:
416
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
Cozy Mistery
19,95 €
IVA inclòs
Contacteu amb la llibreria per consultar

La primera persona que Libby conoce al llegar a Londres es Frank, un anciano que lleva más de sesenta años subiendo al mismo autobús con la esperanza de reencontrarse con el gran amor de su juventud.

Todo comenzó en 1962, cuando una joven le entregó su número de teléfono escrito en un billete de autobús. Pero el destino quiso que aquel billete desapareciera antes de que Frank pudiera llamarla. Desde entonces, nunca ha dejado de recorrer la misma ruta con la ilusión de volver a verla.

Conmovida por su historia, Libby decide ayudarlo. Junto con otros pasajeros habituales del autobús 88, emprenderán una búsqueda tan emocionante como inesperada que demostrará que nunca es tarde para cambiar el rumbo de una vida.

Una novela cálida y entrañable sobre la amistad, la esperanza y las oportunidades que aparecen cuando menos las esperamos.

Artículos relacionados