HISTORIA DEL COMER

HISTORIA DEL COMER

Editorial:
LIBROOKS
Any d'edició:
Matèria
Gastronomia
ISBN:
978-84-948376-8-5
Pàgines:
144
Enquadernació:
Cartoné
Col·lecció:
Cooking
20,00 €
IVA inclòs
Contacteu amb la llibreria per consultar

La historia de la alimentación de la humanidad, explicada mediante símbolos minimalistas y expresivos.
¿Sabías que cocinar los alimentos cambió nuestro cuerpo? ¿O que el abrelatas no se inventó hasta 50 años después de la lata? Todo esto y mucho más se explica en "Historia del comer", un proyecto que explica de forma cronológica la evolución de la relación de los seres humanos con los alimentos, desde el paleolítico hasta la actualidad.
El espectacular diseño del libro, informativo y divertido a partes iguales, ha sido desarrollado por el estudio Papila, especializado en diseño gastronómico.
Un tema poco explorado pero tremendamente interesante, en un lenguaje sencillo y divulgativo, apto tanto para niños como para adultos.

Artículos relacionados