EL FRÍO DE LA MUERTE

EL FRÍO DE LA MUERTE. SERIE DETECTIVE CHARLIE PARKER

Editorial:
TUSQUETS EDITORES
Traducció:
CAMPOS GONZÁLEZ, VICENTE
Matèria
Novel·la negra
ISBN:
978-84-9066-713-2
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
Andanzas
19,90 €
IVA inclòs
Contacteu amb la llibreria per consultar

Sólo Charlie Parker se atreve a internarse en lo más crudo del invierno, allí donde los vivos conviven con los espectros.

El detective privado Jaycob Eklund ha desaparecido, y Charlie Parker recibe el encargo de localizar su paradero. Quien le pide eso a Parker es Edgar Ross, agente especial del FBI, que tiene sus motivos —inconfesados— para encontrar a Eklund. Pero Eklund no es un investigador común y corriente. Está obsesionado con seguir el rastro de desapariciones y homicidios poco comunes. Y ahora Parker, acompañado por los inseparables Louis y Angel, debe internarse en el mundo por el que ha transitado ya Eklund, un lugar regentado por una Madre monstruosa que dirige un vasto imperio criminal al margen de la ley.
Para solucionar este caso, Parker también tendrá que llegar allí donde el frío de la muerte, desde hace más de un siglo, alcanza a los inocentes, sin que éstos nunca lleguen a saber por qué.

Artículos relacionados

Altres llibres de l'autor